• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      RosarioAñadir como fuente en

      30 mil personas disfrutaron de las piletas recreativas en los polideportivos municipales durante las últimas dos semanas

      La actividad está dirigida a todos los grupos etarios de martes a domingo, de 14 a 20. Cuáles son los predios disponibles y cómo se puede acceder.

      5 de enero de 2025 | 10:20
      30 mil personas disfrutaron de las piletas recreativas en los polideportivos municipales durante las últimas dos semanas
      Ads

      Los polideportivos municipales se convirtieron en el destino preferido para miles de rosarinas y rosarinos. En un lapso de tan sólo dos semanas, alrededor de 30 mil personas dieron el presente en las piletas recreativas de los nueve predios locales. 

      Ads

      La pileta recreativa es una iniciativa que está a disposición de todos los grupos etarios y se desarrolla de martes a domingo, de 14 a 20, en 9 de los 15 polideportivos municipales que están distribuidos estratégicamente por toda la ciudad.

      Diego Sebben, subsecretario de Deporte, expresó su satisfacción por sostener esta oferta pública "única en el país" durante otro año más. "Realizamos una puesta en valor de la infraestructura de los polideportivos para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar del verano por igual, con un precio accesible y en un entorno cálido y seguro", indicó.

      Ads

      Además, el funcionario destacó la tarea de los equipos de trabajo en los diferentes predios: "El compromiso y la dedicación de los profesores, administrativos, guardavidas y operarios es lo que realmente nos permite llevar adelante la temporada de verano. Nos aseguran que podamos brindar propuestas de calidad para todas las edades".

      CÓMO ACCEDER A LAS PILETAS RECREATIVAS

      La pileta recreativa es para todas las edades y se desarrolla de martes a domingo, de 14 a 20, en nueve polideportivos:

      Ads

      Estadio Municipal (Ovidio Lagos 2501), Complejo Emilio Lotuf (Av. Belgrano 600), 7 de Septiembre (Martínez Estrada 8030), Cristalería (Alberini 3200), Deliot (Bv. Seguí 5462), Parque Oeste (Pasco y Rouillón), Balneario del Saladillo (Av. del Rosario 400 bis), 9 de Julio (Dorrego 3339) y Parque del Mercado (Cepeda y Gutiérrez).

      Para el ingreso, las personas deben reservar un turno en rosario.gob.ar para la revisión médica; luego, con el turno asignado más DNI y fotocopia del mismo se deben acercar al polideportivo en el día correspondiente, abonar y realizar la revisión.

      Una vez que se tenga la revisión médica, se podrá ingresar a cualquiera de las piletas recreativas municipales. Para ello se debe presentar el carnet de revisión médica y sacar el abono del mes o la entrada diaria.

      Ads

      Las entradas tienen dos franjas etarias, menores (de 10 a 14 años) y mayores (de 15 años en adelante). Jubilados y menores de 10 años ingresan gratuitamente, en este último caso deberán hacerlo obligatoriamente acompañados de un mayor.

      Los costos de la entrada a la pileta recreativa y de la revisión médica pueden pagarse anticipadamente con Boletas de Cobro/Pago, o en el lugar con QR, tarjetas de débito y crédito.

      • Revisión médica: $ 1500 (se cobra a partir del año cumplido)
      • Entrada mayores: $ 750 (de 15 años en adelante)
      • Entrada menores: $ 600 (de 10 a 14 años)
      • Entrada menores de 10 años: gratis
      • Jubilados: gratis

      Abonos

      • Mayores - Enero 2025: $ 9.000
      • Mayores - Febrero 2025: $ 7.500
      • Menores - Enero 2025: $ 7.200
      • Menores - Febrero 2025: $ 6.000

      Toda la info está en rosario.gob.ar

      Temas
      • Rosario
      • Verano
      • vacaciones
      • pileta
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo