El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este viernes 10 de febrero habrá una máxima de 39 grados en la ciudad. El pronóstico se da en marco de la alerta nivel amarillo por altas temperaturas en la región.
Luego de unas primeras horas de la mañana con cielo despejado, el resto del día estará marcado por nubosidad variable. Además, se esperan vientos leves del sector noroeste. Por su parte, la humedad es del 87% y la visibilidad de 11 kilómetros.
Entrando en el fin de semana, para este sábado se espera una máxima de 38 grados que se hará sentir en instancias cercanas a la tarde, con cielo parcialmente nublado. El domingo tendrá inicio un peño lapso en donde la temperatura descenderá, en la previa a posibles lluvias y tormentas aisladas sobre la noche.
Mientras hay regiones del país afectadas por alerta rojo (Mendoza y San Luis) y naranja (La Pampa, parte de Buenos Aires, Misiones, entre otras), el SMN recomienda tomar precauciones con grupos de riesgo tales como niños y personas mayores de 65 años con enfermedades crónicas en el sur y centro de Santa Fe por alerta nivel amarillo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión