Otro capítulo se sumó a este, nunca mejor llamado, culebrón mexicano que tiene un protagonista colombiano y dos «galanes» que se pelean por él: Tigres de México y Central. ¿Dónde terminará jugando Jarlan Barrera?
Lo cierto es que en las últimas horas trascendió una carta que el propio jugador le envió al club azteca en la que niega haber firmado un contrato laboral, tal y como afirmaron quienes habrían llevado adelante la negociación en nombre de los «Felinos», los empresarios Miguel Ángel Guerrero y Alessandro Monfrecola.
En su escrito, Barrera apuntó contra los dos supuestos representantes de Tigres: «En caso de continuar este tipo de conductas, me reservo todas las acciones legales y disciplinarias en FIFA por este impropio proceder». Además consideró «conductas acosadoras e intimidatorias» las de Guerrero y Monfrecola.
Por su parte, la empresa SIGMA GESTAO ESPORTIVA E MARKETING, que encabeza Monfrecola, tiene los documentos firmados por el mediocampista ofensivo que este miércoles disputó la final de la Copa Sudamericana para Junior en la que cayó ante Atlético Paranaense.
De todos modos, en Central se mantienen expectantes y optimistas con respecto a las gestiones que hace algunas semanas había comenzado en Barranquilla el director deportivo, Mauro Cetto, para contar con Barrera desde el 1 de enero cuando ya sea futbolista libre.
A partir de ahora habrá que ver cuál de las partes tiene razón y cuál falta a la verdad, lo cierto es que si en Arroyito se toman de las palabras de la carta del mediocampista de 23 años, la opción de Tigres podría perder fuerza y así ganar terreno las chances del Canalla.