• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
martes 25 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      A pocos días de que comience el Australian Open, le cancelaron nuevamente la visa a Djokovic

      14 de enero de 2022 | 05:43
      A pocos días de que comience el Australian Open, le cancelaron nuevamente la visa a Djokovic
      Ads

      El escándalo en Australia con Novak Djokovic persiste y sumó un nuevo capítulo luego de que el Ministro de Inmigración, Alex Hawke, tome la decisión de revocarle la visa por su ingreso irregular, algo que conlleva su deportación. Ante esto, los abogados del serbio mantuvieron una audiencia de emergencia con la Justicia y su futuro será resuelto definitivamente mañana.

      Ads

      A tres días del inicio del Abierto de Australia, los tiempos le juegan en contra al serbio, a pesar de que había sido incluido en el sorteo por la organización. Incluso el tenista entrenó con Federico Coria, para ponerse a punto de cara al certamen. Sin embargo, la noticia se conoció tras un comunicado de Hawke y el escándalo crece.

      «Hoy ejecuté mi potestad bajo la sección 133C (3) del Acta de Migración para cancelar la visa presentada por el señor Novak Djokovic fundamentado en la salid y el buen orden, basado en que hacerlo era de interés público», reza el comienzo del comunicado del Ministro de Inmigración australiano con el que dio a conocer la noticia.

      Ads

      Al igual que lo hizo cuando ingresó, Novak Djokovic buscó apelar la decisión ante la Justicia, con una audiencia que sus abogados mantuvieron con el juez Anthony Kelly, el mismo que le otorgó la libertad el pasado lunes, cuando se encontraba detenido en un hotel tras su ingreso al país.

      Allí, se decidió que el futuro del serbio será resuelto este sábado, en una audiencia final. Según la agencia EFE, el abogado del Ministerio de Inmigración Stephen Lloyd aseguró que Djokovic «no será detenido esta noche» ni tampoco deportado este viernes. Así, todo queda a la espera de la reunión del tenista junto a sus abogados con funcionarios del Ministerio mañana por la mañana.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Abierto de Australia
      • Australian Open
      • Novak Djokovic
      • Tenis
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo