:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2017/11/clima-fresco-FTF5115.jpg)
Reina un clima distinto en la ciudad. Acostumbrados a un verano seco y pesado, la mañana de este jueves comenzó de otra forma: ventosa y fresca. La temperatura no llegó a los 14 grados y los vientos con fuerza desde el sur: a 24km/h.
La humedad actual alcanza el 62% y la visibilidad es de 15km. La máxima para este jueves rondará en los 29º C. Por el momento, a la hora salir de casa será necesario un abrigo, es que los vientos del sur traen ráfagas frescas que hacen sentir la ausencia de calor.
El viernes lucirá más nublado que soleado, con una mínima de 9º C y una máxima de 28º C. La inestabilidad climática continuará este fin de semana, tanto para el sábado (una máxima de 28ºC) como para el domingo (máxima de 18º C) volverían las lluvias y tormentas.
