• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      Sin categoríaAñadir como fuente en

      Abren los bancos: qué operaciones se pueden realizar

      3 de abril de 2020 | 04:50
      Abren los bancos: qué operaciones se pueden realizar
      Ads

      Este viernes los bancos volvieron a abrir sus puertas, pero no para todo el mundo. La atención es únicamente para el pago de jubilaciones, pensiones y de beneficiarios de asignaciones de seguridad social que no cuenten con tarjeta de débito.

      Ads

      En el actual momento de cuarentena la decisión del Banco Central tiene como objetivo que las personas que no cuenten con tarjeta de débito para cobrar, lo puedan hacer normalmente en las sucursales bancarias. Asimismo, se deberán respetar las reglas de prevención: sólo podrán ingresar al edificio pocas personas, el resto deberá hacer la cola afuera a un metro de distancia.

      El director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli dijo en una publicación en Twitter: “Rogamos ir sólo para trámites indispensables”.

      Ads

      El resto de las personas que ya cuenten con tarjeta de débito deberán continuar operando por canales no presenciales como cajeros automáticos, homebanking o banca móvil, tarjetas de crédito o billeteras electrónicas. Cabe recordar que no es necesario ir a la sucursal a dar fe de vida hasta el 30 de abril.

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo