Acusan a Esteban Lindor Alvarado de instigar una balacera con heridos en zona oeste
El narcotraficante condenado a prisión perpetua es juzgado desde este lunes en el Centro de Justicia Penal por un ataque ocurrido el 11 de mayo de 2022 en un taller de chapería y pintura de Bolivia al 2300.
El sindicado como narcotraficante condenado a cadena perpetua, Esteban Lindor Alvarado, fue acusado de instigar una balacera en la zona oeste de Rosario.
Se trata del ataque a un taller de chapería y pintura que tuvo lugar el 11 de mayo de 2022 en Bolivia al 2300, cuando dos hombres armados abrieron fuego en el interior del local en nombre del recluso e hirieron al dueño en una pierna y a un cliente en el abdomen. Escaparon tras perpetrar el hecho.
En este marco, el acusado por la fiscal Marisol Fabbro es juzgado desde esta mañana en el Centro de Justicia Penal de la ciudad, ante un tribunal integrado por los jueces Facundo Becerra, Paola Aguirre y Hebe Marcogliese. Por su presunta implicación en el hecho, Alvarado enfrenta un pedido de 20 años de prisión.
También fueron apuntados en la red criminal Nahuel Yamil Clavero, César López Coronel y Lucas Fabián González. Los sospechosos están acusados de extorsionar a la víctima antes de la balacera.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión