• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 03 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      En boca de todosAñadir como fuente en

      Acusan de plagio al nuevo programa de José María Listorti

      28 de junio de 2021 | 07:29
      Acusan de plagio al nuevo programa de José María Listorti
      Ads

      Tras el  debut de “Súper Súper”, el programa que conduce José María Listorti, fue acusado de plagio. Eduardo Metzger, el creador de “Clink! Caja”, ciclo que conducía Berugo Carámbula en la misma señal, aseguró que la producción de LaFlia copió su formato.

      Ads

      «Sorprendido porque a raíz de un llamado de LaFlia y luego de varias conversaciones con ellos para volver a realizar mi programa ‘Clink! Caja’ para Canal 9 no pudimos seguir adelante porque, según ellos, no cerraba comercialmente. En consecuencia harían otro distinto», empezó el productor en su cuenta de Twitter.

      Ads

      Por otro lado, manifestó que enviará a la empresa de Marcelo Tinelli a la Justicia: «Esta situación, aparte de lo que afecta a un producto de mi creación, determina la decisión de defender los derechos que tengo sobre el formato. Clink Caja: un programa creado y producido por mi en 1996 conducido por Berugo Carámbula. Tuvo como antecedente en 1987 otro programa de mi creación y producción que fue ‘Sume y Lleve’ conducido por Emilio Disi y Dorys Del Valle. Ambos emitidos en Canal 9».

      Metzger asegura tuvieron varias reuniones, sobre la nueva versión del programa. «Se hizo la nueva reunión en Canal 9 para que conozca a Listorti y a quien produciría el programa Jesús Visozo. Ahí hablamos de los juegos, como era el formato, y me pidieron la descripción de mis juegos y ellos a su vez me mandarían sus ideas. En esa misma reunión me hicieron ver que el canal ponía muchas limitaciones económicas, pero quedaron en hablar con el sector comercial del canal para ver como se podía hacer», relató y aseguró que nunca recibió nuevas propuestas para el ciclo.

      Ads
      Ads
      Temas
      • programa
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo