Adabel Guerrero está pasando por el mejor momento de su vida personal, y así lo manifestó en su cuenta de Instagram. Luego de tres años de intentos fallidos, la modelo finalmente quedó embarazada y será mamá. Para mostrar su felicidad, acompañó al texto que escribió con una foto luciendo su pequeña panza de embarazo.
La bella mujer había iniciado junto a su pareja tratamientos de fertilización para poder tener un hijo. El novio de la modelo es Martín Lamela, empresario de 42 años, con quien lleva ocho años de pareja.
“Estoy felizmente embarazada de tres meses!!! Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, llena de esperanza e ilusión! Estoy pasando una experiencia milagrosa, llena de emociones y de amor”, escribió en su cuenta de instagram.
Por último, la bailarina agradeció a la clínica y al médico, que le ayudaron a cumplir su sueño: “Comparto este milagro con el amor de mi vida Martín Lamela y dando gracias a la clínica Halitus del doctor Sergio Pascualini porque es quien, desde hace un año, me está ayudando a alcanzar este sueño”.
https://www.instagram.com/p/BZduE68g63Y/