• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      EconomíaAñadir como fuente en

      AFIP habilitó el pago en cuotas del impuesto a las grandes fortunas

      11 de marzo de 2021 | 04:42
      AFIP habilitó el pago en cuotas del impuesto a las grandes fortunas
      Ads

      La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habilitó la posibilidad de cancelar el Aporte Solidario y Extraordinario, el impuesto a las grandes fortunas, a través de un régimen de facilidades de pago con la posibilidad de saldarlo hasta en seis cuotas.

      Ads

      El grupo de alrededor de 12.000 personas que posee una riqueza de más de 200 millones pesos, podrá adherir a este régimen, que consiste de un anticipo del 20 por ciento de la deuda consolidada y el saldo restante en cinco pagos mensuales y consecutivos, el 16 de cada mes.

      A través de su publicación en el Boletín Oficial, se hará oficial esta normativa que tiene como objetivo contribuir al cumplimiento de las obligaciones de los contribuyentes. La Resolución General N° 4942 dispone que la tasa de financiación para quienes opten por esta vía será la correspondiente a la de los intereses resarcitorios del organismo.

      Ads

      Se estipuló que los contribuyentes podrán adherirse entre el 23 de marzo y el 28 de abril, inclusive. El 30 es el día que se deben presentar las declaraciones juradas. «La solicitud de adhesión al régimen no podrá ser rectificada y se considerará aceptada, siempre que se cumplan en su totalidad las condiciones y los requisitos previstos en la normativa», se anticipó.

      Ads
      Ads
      Temas
      • AFIP
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo