Agredió a un árbitro en un partido de Liga Rosarina y quedó demorado
El ataque ocurrió este fin de semana en un encuentro entre Defensores de Funes y 7 de Septiembre. El hombre de 32 años fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 23ª.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/04/demorado.jpg)
Un futbolista de 32 años de la Primera División de la Liga Rosarina fue demorado tras golpear a un árbitro en pleno partido este sábado por la tarde en Funes. Sucedió durante un encuentro entre Defensores de Funes y 7 de Septiembre.
El hecho ocurrió en un predio deportivo de Ruta 9 y Garita 1, en la ciudad vecina, cuando uno de los jugadores del club visitante, Gastón Leonel Acosta, estaba por recibir una tarjeta roja por insultar al réferi y lo golpeó en el rostro tres veces hasta dejarlo tendido en el campo de juego.
Luego, seregistraron incidentes entre los presentes. Efectivos del Comando Radioeléctrico de Funes separaron a las parcialidades y aprehendieron al autor de los golpes. Fue trasladado a la Comisaría 23ª.
Por otra parte, la víctima de 28 años recibió atención médica por parte de personal de urgencias y le diagnosticaron un traumatismo de rostro. A su vez, afirmó que quiere iniciar acciones legales contra el futbolista.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión