Poco hubo de los alertas amarillos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) durante los últimos días. Sin embargo, este miércoles alrededor de las 17 una fuerte lluvia y viento sorprendieron a más de uno en las calles. Desde ese momento, la alta humedad y el calor empezaron a desaparecer para dar lugar a un agradable vientito que hará del jueves una jornada para disfrutar.
La mínima registrada para este día fue de 14. La máxima, en tanto, no llegará a 30. A su vez, el viento soplará desde el sector sudeste y el cielo estará parcialmente nublado. El sol estará fuerte, sí, pero la brisa aplacará el calor que se sintió en las últimas jornadas.
La temperatura irá en ascenso hasta el domingo, aunque no se prevén máximas extremas. El domingo llegaría a 33 grados. En cuanto a las lluvias, recién para la madrugada del lunes podrían aparecer algunas aisladas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión