• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Alberto Fernández fue internado por una intensa tos

      4 de junio de 2019 | 04:41
      Alberto Fernández fue internado por una intensa tos
      Ads

      Alberto Fernández fue internado en las últimas horas en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires y la preocupación se instaló en el arco político del kirchnerismo. El precandidato a presidente padece un cuadro de tos recurrente por el que debió ser hospitalizado y permanecerá en el nosocomio, al menos, por dos días.

      Ads

      Tras los fuertes rumores que habían empezado a circular en los medios, el propio Fernández disipó las dudas en torno a su salud. El dirigente peronista recurrió a las redes sociales para expresarse. «Estoy en el Otamendi. Vine a ver a mi médico de cabecera porque estoy con tos y me propuso tomarme 48 horas para hacerme una serie de estudios de rutina antes del desafío que nos espera en los próximos meses. Gracias a todos por preocuparse, estoy muy bien», escribió en su cuenta de Twitter.

      Estoy en el Otamendi. Vine a ver a mi médico de cabecera porque estoy con tos y me propuso tomarme 48 horas para hacerme una serie de estudios de rutina antes del desafío que nos espera en los próximos meses.

      Gracias a todos por preocuparse, estoy muy bien.

      — Alberto Fernández (@alferdez) June 4, 2019

      Ads

      Además, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner se pronunció al aire de C5N. «No quiero generar especulaciones con mi salud, por eso prefiero hablar y que no haya un informe escrito, para evitar especulaciones y que todos estemos tranquilos. El jueves seguro estaré a full en la campaña», indicó y reveló: «Hace muchos años tuve un problema con un coágulo en el pulmón y como ahora era una tos muy persistente, decidí hacer eso. Gracias a Dios no fumo».

      Según trascendió, el aspirante a conducir los destinos del país se ve afectado por una fuerte tos que se profundizó el domingo por la noche, si bien la versión inicial había sido que padecía culebrilla, enfermedad que él mismo desmintió.

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo