Alerta amarillo por tormentas en Rosario: comienza una semana pasada por agua
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una máxima de 29 grados y una mínima de 21 para esta jornada, que estará marcada por las fuertes precipitaciones.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/10/lluvia-rosario-1.jpg)
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que este domingo 15 de febrero extendieron un alerta amarillo por tormentas, que se estarán presentes a lo largo de toda la jornada en Rosario y la región. La temperatura mínima será de 21 grados en las primeras horas del día y la máxima de 29.
La visibilidad se encuentra reducida a 8 kilómetros por la mañana, la humedad se mantiene en un pico de 99% y el viento estará en calma, con brisas provenientes del sector este que soplarán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.
El alerta para Rosario y la región extiende la recomendación de precaución para quienes realicen actividades al aire libre, ya que describen que “el área será afectada por vientos del sector sur, con velocidades entre 25 y 50 km/h, con ráfagas estimadas entre 50 y 75 km/h”.
En tanto, el lunes dará inicio a una semana plagada de precipitaciones, ya que se esperan tormentas aisladas hasta el próximo jueves incluido. La máxima se mantendría entre los 30 y los 32 grados con varios días grises, aunque el viernes volvería el sol a la ciudad.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión