:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/11/lluvia.jpg)
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este domingo 14 de enero comienza con fuertes tormentas y rige el alerta amarillo en Rosario y la región, pero se espera que por la tarde las lluvias cesen y la temperatura máxima alcance los 32 grados, mientras que la mínima será de 20.
Con el correr de las horas, las tormentas se disiparían y el cielo permanecería parcialmente nublado. A su vez, la humedad se mantiene por encima del 90%.
Por otro lado, la visibilidad permanecerá baja por la mañana debido a las lluvias, con una visión de 8 kilómetros. En tanto, se registran vientos provenientes del sector sudeste que soplan a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora.
Tras el cierre del fin de semana, el lunes mejorará considerablemente el temporal y el día permanecerá parcialmente nublado, con una máxima de 33 grados y una mínima de 20.
El martes volverán las fuertes tormentas durante toda la jornada y un considerable descendo de la temperatura, con una máxima de 24 grados y una mínima de 20.
