Allanamiento en un taller clandestino de zona oeste: hay tres detenidos con balas y partes de un vehículo robado
El operativo fue desplegado este lunes por la noche en Campbell al 3000, tras una sospecha de venta de drogas en el lugar.
Tres hombres fueron detenidos este lunes por la noche en un allanamiento a un taller clandestino de la zona oeste de Rosario.
El hecho ocurrió pasadas las 20:00 en un galpón ubicado en calle Campbell al 3000, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron junto a integrantes del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) y Grupo Táctico Multipropósito (GTM) a raíz de una sospecha de venta de drogas.
Los agentes inspeccionaron el lugar y aprehendieron a tres sospechosos, identificados como Gonzalo Matías P., Luis Alberto G. e Iván Eduardo Daniel U. Durante el procedimiento, secuestraron 43 cartuchos de balas calibre 9 milímetros, un kit con mira holográfica para un arma de fuego, balanzas de precisión y dos autopartes de un vehículo con pedido de secuestro por robo.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 32ª.



:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/12/detenidos_taller.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión