La Policía Federal Argentina allanó la Comisaría 21 luego de que una familia denuncie que un chico de 18 años se encuentra detenido allí. El operativo tuvo lugar este martes por la mañana en Arijón al 2300, lugar donde diversas personas cortaron la calle durante la noche del lunes por la desaparición de un joven.
Según las primeras informaciones, el mayor de edad identificado como Fernando B. fue visto por última vez el sábado y su madre había sido notificada de que el chico estaba en la Comisaría 21. No obstante, cuando la mujer fue a llevarle ropa este lunes, le avisaron que su hijo no se encontraba en el lugar.
Pasadas las 20, familiares y amigos del joven desaparecido realizaron un piquete para protestar y pedir por su paradero. La medida de fuerza obstaculizó la arteria de Arijón y Alvear.
El operativo de este martes por la mañana fue ordenado por el fiscal Iván Enriquez y fue llevado a cabo por personal de la Policía Federal Argentina. Los agentes secuestraron teléfonos celulares, filmaciones y libros de guardia del lugar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión