:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2020/06/Humo-y-niebla-en-Rosario.jpg)
Agosto comenzó cálido y soleado, pero los bancos de niebla producto de la quema de las islas, enturbian el paisaje. Al parecer quedaron atrás junto con julio, los días consecutivos de extremo frío y según anunció el Servicio Meteorológico Nacional. Las temperaturas se vienen en ascenso.
Este sábado, primer día del mes el cielo amaneció parcialmente nublado en Rosario y la región.
Aunque todavía se atraviesa al invierno, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que se vendrán jornadas con “calorcito” o al menos temperaturas agradables.
Para este sábado se espera una máxima de 22 grados. Y para la semana que viene, ausencia de lluvias y marcas térmicas máximas siempre por arriba de los 20 grados.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión