Amenaza a Di María: «Evidentemente acá si no tenés plata no sos nadie», dijo la pareja del playero asesinado tras las detenciones
La novia de Bruno Bussanich, el joven playero de 25 años que fue asesinado de tres disparos el sabado 9 de marzo en una estación de servicio de Mendoza al 7400, se manifestó en contra de la justicia por la veloz detención de las personas que amenazaron a Ángel Di María. En su descargo realizado por redes sociales, Jimena López resaltó la lentitud que tienen las fuerzas judiciales para avanzar en la investigación sobre el asesino de Bruno y aseveró que «acá si no tenés plata no sos nadie».
En un posteo realizado en la red social X, la joven contrastó las dos causas, y aseguró: «Hay vídeos del asesino de Bruno donde se puede ver su cara y aún no hay ninguna novedad, no vemos ningún avance en nada. Como de las demás víctimas tampoco».
En ese sentido, se quejó del trato preferencial que le dan a las causas de las celebridades y se cuestionó: «¿Es tan difícil aplicarlo para todos los casos que no tienen relación con alguien famoso?».
Hay vídeos del asesino de Bruno donde se puede ver su cara y aún no hay ninguna novedad, no vemos ningún avance en nada. Como de las demás víctimas tampoco.
Es tan difícil aplicarlo para todos los casos que no tienen relación con alguien famoso? https://t.co/OEYG1XoJ60— ʚ ??????̃? ????????? ɞ ? (@Blockbuster27) March 28, 2024
Para finalizar, la pareja de Bruno realizó una fuerte reflexión y sentenció: «Evidentemente, acá si no tenés plata no sos nadie». El asesino del playero no sólo quedó registrado por las cámaras de seguridad, sino que su rostro fue difundido por las redes sociales a través del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y el gobierno de la provincia ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para cualquiera que aporte datos de su paradero.
Caso Di María
Al jugador del Benfica lo amenazaron en la madrugada del lunes cuando un auto se acercó hasta el portón de ingreso del barrio privado de Funes donde vive su familia y tiró un paquete con una nota intimidatoria.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, y tres días más tarde La Policía Federal Argentina (PFA) detuvo a tres personas sospechadas de haber perpetrado la amenaza contra la familia del futbolista. Se trata de dos hombres y una mujer identificados como Pablo Acotto, Gabriel P., y Sara G., respectivamente, a quienes también le secuestraron 135 gramos de cocaína.
En la madrugada de este miércoles, además, secuestraron el auto gris marca Renault Megane empleado en el acto delictivo en el cruce de Espinosa y pasaje 1818.