:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2023/12/bullrich_pullaro_javkin.jpg)
Patricia Bullrich confirmó que los presos de alto perfil serán aislados hasta que se esclarezca la investigación por las amenazas que recibió el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
La ministra de Seguridad nacional habló ante la prensa y expuso: «Hemos dispuesto medidas con presos de riesgo. Ayer di instrucción al subsecretario de política penitenciaria, para que aquellos que se considera prima facie por la justicia de Santa Fe, que están llevando la amenaza, van a entrar al programa de algo riesgo».
Se trata de una nota intimidante que fue encontrada este lunes en una oficina pública del microcentro de la ciudad de Rosario. Tras recibir el aviso referido al hallazgo, Pullaro subrayó: «Tengo medidas de seguridad que tomo personalmente, contra mí no van a atentar. Estoy bien cuidado y mis años en el Ministerio de Seguridad me permitieron aprender cómo cuidarme de estos violentos y delincuentes».
