• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 03 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Antes de llegar a Rosario Central, Di María se despidió de Europa: "Hoy me toca volver a casa"

      El Fideo escribió un emotivo mensaje en el que recordó su paso por el viejo continente.

      2 de julio de 2025 | 21:11
      Antes de llegar a Rosario Central, Di María se despide de Europa: "Hoy me toca volver a casa".
      Antes de llegar a Rosario Central, Di María se despide de Europa: "Hoy me toca volver a casa".
      Ads

      Ángel Di María, antes de volver a Rosario Central y tras dedicarle unas palabras al Benfica, publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje en el que repasa su carrera en Europa y le ofrece un último adios al viejo continente. 

      Ads

      A través de su cuenta oficial de Instagram, el Fideo subió una foto por todos los clubes por los que pasó y afirmó: “Hoy me toca volver a casa, mi carrera en Europa terminó”.

      “Pasaron muchos años, pasé por muchos clubes, me voy completo de tantas experiencias vividas inolvidables. Fueron 18 años en Europa, donde no solo disfruté vivir en hermosas ciudades, si no de enormes clubes, de mucha gente maravillosa, me llené de amigos que voy a llevar por siempre en mi corazón, todos y cada uno de los momentos increíbles que viví hicieron que fuera lo que soy hoy”, prosiguió.

      Ads

      Luego, agregó que esos años también tuvieron sus momentos en los que el jugador debió “golpearse, llorar, enojarse, levantarse y seguir hacia adelante formó parte de mi formación y crecimiento futbolístico y como persona sin dudas”.

      Así las cosas, recordó: “No me voy a cansar de agradecer a cada club donde estuve por todo lo que hicieron por mí, Benfica, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint Germain y Juventus, por ayudarme a crecer como jugador y como persona, en cada club tuve la suerte de encontrar buenos compañeros y personas de staff (cocineros, utileros, fisios, doctores, y toda esa gente que nadie ve ni conoce y trabajan incansablemente para ayudarnos a nosotros) nunca los voy a olvidar”.

      Ads

      Por último, concluyó: "En 2007 llegué muy chico, con mis papás y hermanas, con miedos, incertidumbres, pero poco a poco crecí, maduré y hoy me encuentro rodeado del amor de ellos más el de mi mujer y mis hijas. Muchas gracias Portugal, España, Inglaterra, Francia e Italia por abrirme las puertas de su país. Hasta siempre, Ángel".

      Puede interesarte

         

        Ads
        Temas
        • Ángel Di María
        • Rosario Central
        • Paris Saint-Germain
        • Benfica
        AUTOR
        Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      Rosario Nuestro
      Añadir como fuente en
      SECCIONES
      • Política
      • Mundo
      • Policiales
      • Sociedad
      • Economía
      • Deportes
      • Espectáculos
      • Tendencias
      • Cultura
      2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo