El día posterior a la Navidad amaneció con un cielo despejado y con una temperatura actual que llega a los 21.3º C. Se espera una jornada calurosa, por lo menos así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional, que informa que la máxima pronosticada para hoy asciende a los 36º C. Además, la entidad también anuncia la probabilidad de tormentas aisladas durante la tarde / noche.
El calor obliga a salir con ropa liviana y cómoda desde casa, pero en esta oportunidad también será necesario, aunque sea por las dudas, llevar el paraguas. La medición de la humedad marca es del 67% en la ciudad, mientras que la visibilidad es de 15km. ¿Los vientos? Corren de forma moderada, desde el sector norte a 13km/h.
Para mañana miércoles, el alerta meteorológico seguirá en vigencia. Se espera un día inestable, con lluvias durante la mañana y tarde. La mínima pronosticada es de 24º C y la máxima será de 33º C. Lo mismo ocurrirá el jueves, el Servicio Meteorológico advierte que habrá tormentas aisladas durante las primeras horas de ese día. Para volver a tener una jornada con ausencia de agua habrá que esperar hasta el viernes.