Apedreó un local de alimentos para mascotas en zona sur, entró a robar y quedó detenido
El hecho ocurrió este martes por la madrugada en Arijón y Ayacucho. El hombre de 39 años fue trasladado a la Comisaría 15ª.
Un hombre de 39 años violentó un comercio de comida para mascotas a piedrazos para entrar a robar y quedó detenido este martes por la madrugada en la zona sur de Rosario.
El episodio tuvo lugar cerca de las 3:00 en Arijón y Ayacucho, cuando el ladrón le arrojó piedras a la puerta de vidrio del local Mascota Universo y accedió al interior. Según las primeras informaciones, agarró dos bolsos para transportar animales y cinco latas de comida para perros.
Instantes más tarde, el sujeto, identificado como Ramón Miguel M., fue detenido por efectivos del Cuerpo Guardia Infantería que lo vieron mientras salía del lugar y le secuestraron los elementos robados.
Posteriormente, el hombre fue trasladado a la Comisaría 15ª.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/10/detenido_piedrazos.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión