Volvió el «Guerrero»
El inflable en forma de un musculoso hincha de Central por donde salen los futbolistas del local, que se utilizó en la temporada pasada, regresó ante Boca.
Marco tachó el casillero de Boca
El Xeneize era el único de los cinco denominados equipos grandes al que no le había podido convertir con la camiseta de Central. Además le anotó cuatro goles a San Lorenzo y Racing, mientras que gritó tres veces frente a River e Independiente.
Con Leo, andar perfecto
El DT interino ganó los tres partidos en los que dirigió al primer equipo y todos con el arco en cero: 2-0 a Belgrano, 1-0 contra Talleres y 1-0 frente a Boca.
Buena racha ante el Xeneize
Central le ganó a Boca cuatro de los últimos cinco partidos oficiales y en el restante fue empate (1-1 en la Bombonera en 2016). No pierde desde la polémica final de la Copa Argentina 2015.
Cinco triunfos al hilo en Arroyito ante Boca
Por torneos de primera división, Central lleva cinco victorias consecutivas ante el Xeneize: 2-0 en el Clausura 2009; 2-1 en el Apertura 2009; 2-1 en el Final 2014; 3-1 en el Campeonato 2015 y 1-0 en la Superliga 2017/18.
El Toro se «limpió» de amarillas
Sobre el final del partido, en una de sus tantas protestas, Fernando Zampedri se ganó la quinta amarilla que lo dejará afuera del choque ante Independiente pero podrá estar presente en el clásico ante Newell’s del domingo 10 de diciembre en el Gigante.
Debut para uno de los campeones de Copa Santa Fe
A los 43 minutos del segundo tiempo, Agustín Maziero reemplazó a Ruben e hizo su estreno en la primera canalla. El juvenil delantero tiene 20 años y es oriundo de Luis Palacios.