Familiares y allegados de algunos de los submarinistas del Ara San Juan, desaparecido el pasado 16 de noviembre en el océano Atlántico, pasarán Navidad en Mar del Plata pidiendo el esclarecimiento del caso. Además, este domingo por la tarde organizaran una ceremonia en recuerdo a los desaparecidos.
El grupo de familiares participaran de una misa en la Base Naval Local, y pasarán Nochebuena y Navidad pidiendo una vez más “que se conozca la verdad de lo sucedido con el submarino y su tripulación”.
Desde las 19 se brindará una misa en la capilla “Stella Maris”, que se encuentra en la entrada principal de la Base Naval marplatense. Luego, se le ofrecerá a los familiares una cena de Noche Buena mientras continúan a la espera de noticias sobre lo sucedido en el hotel de la Armada, situado en pleno centro de la ciudad.
La mamá del tripulante Leandro Cisneros, Yolanda Mendiola, expresó que su pedido en esta Navidad será “que se continúe con la búsqueda y que no se pare el rescate”. “Lo haremos por nuestros seres queridos, que en esta fecha y época del año no los tenemos junto a nosotros”, añadió Mendiola.