Árbitro confirmado: Central ya conoce al juez para el domingo ante Independiente
En medio del choque por Copa Libertadores, la Liga Profesional confirmó a las autoridades del choque de octavos de final del torneo Apertura.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/05/yael_falcon_perez_arbitro.jpg)
La Liga Profesional confirmó la terna arbitral para cada uno de los partidos de octavos de final del torneo Apertura que se disputarán este fin de semana, en el inicio de los playoffs que definirán al nuevo campeón. Por eso, Rosario Central ya sabe quién será el juez ante Independiente el próximo domingo 10 de mayo desde las 15.
Tras finalizar en el 4° puesto del grupo B, el Canalla jugará como local ante el Rojo, que terminó la fase regular en el 5° lugar de la otra zona. El ganador de este cruce enfrentará a quien se lleve la victoria en el duelo entre Estudiantes y Racing en La Plata.
Este partido marcará también el regreso de Ignacio Malcorra al Gigante de Arroyito, un ídolo que se marchó a comienzos de este año luego de la llegada de Jorge Almirón como nuevo entrenador.
El encargado de impartir justicia para el choque entre Central e Independiente será Yael Falcón Pérez, quien estará acompañado por Juan Pablo Belatti (asistente 1), Diego Bonfá (asistente 2), Fabrizio Llobet (cuarto árbitro), Lucas Novelli (VAR) y Mauro Ramos Errasti (AVAR).

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión