Argentino de Rosario le ganó la Promoción a Defensores de Glew y se mantuvo en Primera C
El Salaíto se impuso por 2 a 1 este sábado en el estadio José Martín Olaeta tras el empate por 1 a 1 en la ida y se salvó de la desafiliación.
:format(webp):quality(75)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/10/argentino_de_rosario.webp)
Argentino de Rosario jugará un año más en la Primera C este 2027. Derrotó a Defendores de Glew este sábado en la vuelta de la Promoción y mantuvo la categoría.
El partido se disputó esta tarde en el José Martín Olaeta de barrio Sarmiento y terminó en triunfo por 2 a 1 para El Salaíto. De esta manera, el global fue de 3 a 2, tras el empate por 1 a 1 en la ida.
Los autores de los tantos del local fueron Ignacio Canteros y Thiago Bartalini, mientras que Thiago Rodríguez igualó parcialmente de penal. Axel Martínez fue expulsado en el Albinegro.
El elenco rosarino, dirigido por Leonardo Acoglanis, condenó a su rival a continuar desafiliado de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a volver a intentar subir el año que viene desde el Torneo Promocional Amateur.
Previamente, Argentino superó a Muñiz por penales en el desempate de Primera C, en un encuentro que terminó sin goles.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión