• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Arranca el Panamericano de clubes

      29 de noviembre de 2017 | 06:30
      Arranca el Panamericano de clubes
      Ads

      Desde este miércoles, la ciudad de Rosario será sede del Campeonato Panamericano de Clubes Individual y Conjunto de Gimnasia Rítmica, un evento internacional que ha generado gran expectativa.

      Ads

      La ceremonia de apertura tendrá lugar a las 20 horas en el Club Naútico Sportivo Avellaneda (Ibarlucea 359) donde también se desarrollarán las competencias desde el 30 de noviembre y hasta el 3 de diciembre.

      La competencia agrupa a representantes de países del continente.

      El Campeonato Panamericano de Clubes Individual y Conjunto de Gimnasia Rítmica congregará a 160 participantes de 25 clubes de Brasil, México, Bolivia, Chile y Argentina. En representación de la provincia participarán el Club Atlético Provincial y el Club Banco Nación de la ciudad de Rosario. El torneo es organizado por la Unión Panamericana de Gimnasia (UPAG), la Confederación Argentina y la Federación Santafesina.

      Ads

      Cronograma

      La comisión de UPAG arribó a la ciudad de Rosario este lunes mientras que ya comenzaron a llegar las delegaciones para realizar los entrenamientos libres de 9 a 20 horas del miércoles.

      Han confirmado su presencia 160 competidoras de América.

      Este jueves, en tanto, habrá entrenamientos programados todo el día. A las 18 horas tendrá lugar una reunión de jueces y a las 20 horas será el acto de apertura.

      Ads

      Las competencias comenzarán este viernes y se extenderán hasta el 3 de diciembre, de 9 a 14 y de 15 a 20 horas. Luego de cada jornada se procederá a las ceremonias de premiación.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo