Asalto fatal en zona sudoeste: asesinaron a un hombre de 41 años de una puñalada
La víctima recibió una herida de arma blanca en el tórax durante la tarde del sábado en las inmediaciones de Lavalle y Garibaldi. Murió horas después en el Heca.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/09/HecaClementeAlvarez-1.jpg)
Un hombre de 41 años fue asesinado este sábado tras recibir una herida de arma blanca en la zona sudoeste de la ciudad. El violento hecho se registró durante la tarde en la intersección de las calles Lavalle y Garibaldi.
El caso es investigado por la Justicia como presunto robo, según detalló el entorno de la víctima. Este ataque se habría producido en el contexto de un robo de teléfonos celulares mientras el hombre se encontraba con su pareja en la vía pública.
Luego del ataque, el hombre fue trasladado en un vehículo particular y arribó a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) aproximadamente a las 19.
Los informes médicos señalaron que presentaba un puntazo en el costado izquierdo del tórax y que, pese a las maniobras de los profesionales, falleció horas más tarde como consecuencia de la herida.
Las circunstancias del homicidio son investigadas actualmente por las autoridades competentes. Las actuaciones policiales iniciales se llevaron a cabo en la comisaría 21ª, desde donde se notificó lo ocurrido a la Policía de Investigaciones (PDI) para continuar con las pericias y el esclarecimiento del caso.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión