• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      SociedadAñadir como fuente en

      Aseguran que la docente del video sexual nunca tuvo una relación con un alumno

      8 de abril de 2019 | 11:41
      Aseguran que la docente del video sexual nunca tuvo una relación con un alumno
      Ads

      Tras la detención de la docente acusada de haber enviado un video sexual a un alumno en Santa Fe, su abogado defensor explicó que la mujer nunca tuvo una relación con un estudiante y que, previo a la difusión de la cinta, recibió amenazas a través de las redes sociales. A su vez, indicó que el video jamás fue enviado a otra persona.

      Ads

      En una entrevista con el diario UNO, Bruno Palamedi, negó las acusaciones que pesan sobre su clienta, una docente del colegio Inmaculada Concepción de la capital provincial, luego del revuelo mediático generado tras darse a conocer un video íntimo, del que, incialmente, se dijo que le habría enviado a un alumno.

      Respecto de la situación judicial de la mujer, el letrado aclaró: «Desde el punto de vista jurídico no hay una posición concreta. El Ministerio Público de la Acusación todavía no le imputó un delito y por supuesto tampoco propuso la prueba que tiene contra ella. Es decir, que todavía no arrancamos».

      Ads

      Por otra parte, sostuvo que la involucrada jamás envió el video a nadie. «Ella ignora cómo salió de su celular. No se lo mandó a nadie. Y por supuesto nunca tuvo una relación con un alumno del colegio», precisó.

      Además, contó que antes de la difusión de la cinta,la mujer recibió amenazas a través de un usuario falso de Instagram. «Ella, previo a que todo este video se viralizara recibió desde un perfil falso de Instagram una amenaza diciéndole que si no hablaba con ese usuario le iba a viralizar el video», remarcó.

      Ads

      Por último, señaló que la docente no  descarta iniciar acciones legales, sobre todo a algún medio, luego de la propagación de las imágenes y especulaciones sobre el tema.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo