Esta noche, pasadas las 21 hs, se confirmó la muerte de un chico de 16 años, producto de un ataque armado en el playón deportivo de Sanguinetti y Rouillón. La víctima fue identificada como Laureano Mena, y en el lugar se encontraron vainas servidas.
En tanto, en Villa Gobernador Gálvez un joven de 26 años resultó con heridas de arma de fuego, en el abdomen con orificio de entrada y salida, mientras se encontraba en la vereda. Producto de las heridas, fue trasladado por un familiar al Hospital Gamen de esa localidad.
Según datos aportados por testigos del hecho, el autor del ataque sería un hombre apodado “Rabanito”, vecino de la zona, el cual se movilizaba en una bicicleta. Al momento no lograron dar con el imputado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión