Asesinaron a un joven de 22 años en una balacera en zona oeste
El hecho ocurrió este lunes por la noche en pasaje1818 al 3900. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y falleció horas más tarde debido a la gravedad de su cuadro.
Un joven de 22 años fue asesinado a tiros este lunes por la noche en la zona oeste de Rosario. El ataque ocurrió alrededor de las 22:00 en pasaje 1818 al 3900.
Según las primeras informaciones, efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar y encontraron a la víctima, identificada como Marcelo Ezequiel Ledesma, tendida en el piso con impactos de arma de fuego.
Minutos más tarde, personal del Sies lo trasladó hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fue internado y diagnosticado con heridas de bala en el cráneo y el tórax. Luego, durante los primeros minutos de esta madrugada de jueves, el joven falleció debido a la gravedad de su cuadro.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal por pedido del fiscal Lisandro Artacho para la realización de la autopsia. Además, peritos secuestraron tres vainas servidas calibre 9 milímetros en el lugar de los disparos. El o los autores del hecho no fueron detenidos.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/03/policial.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión