Asesinaron a una adolescente de 16 años y un hombre en una balacera en zona oeste
El ataque sucedió este sábado por la madrugada en Campbell y Cisnero, en barrio Toba. Además de las víctimas fatales, hay cuatro heridos. Dos sospechosos fueron demorados y liberados.
Una balacera en la zona oeste de Rosario dejó un saldo de dos muertos y cuatro heridos este sábado.
El episodio ocurrió a instancias de la madrugada en Campbell y Cisnero, en barrio Toba, cuando un gatillero abrió fuego en el lugar. Según las primeras informaciones, el responsable huyó a pie.
Producto de los disparos, múltiples víctimas fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se confirmó el fallecimiento de una adolescente de 16 años, identificada como Daysi Jazmín D., por un impacto de bala en el cráneo. En simultáneo, la policía halló el cadaver de un hombre, aún no identificado.
Por otro lado, un joven de 20 años, un adulto de 60 y otro de 32 resultaron heridos en una pierna, mientras que una joven de 28 años llegó al establecimiento de salud en una ambulancia del Sies por una herida de bala en el tórax.
Las circunstancias detrás del ataque permanecen bajo investigación, a cargo del fiscal Patricio Saldutti. El autor del hecho no fue identificado. Dos sospechosos fueron demorados por la policía y luego quedaron en libertad.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2022/09/policia-santa-fe-1.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión