El DJ y productor Bizarrap cerró su primer show ante 20 mil asistentes y todas las entradas agotadas en una noche en la que la protagonista fue, sin dudas, la escenografía con su escenario y un sistema de sonido 360° que envolvió al público con música en alta calidad y visuales en 4D.
Niños, jóvenes, y familias enteras se reunieron en el predio del Hipódromo de Palermo para vibrar al son de las sessions de Gonzalo Conde. Y el resultado fue espectacular: un show cuya producción se asemejaba a la del festival Tomorrowland en Europa.
Las puertas del evento se abrieron a las 17, y la espera del oriundo de Ramos Mejía se amenizaron con cuatro horas en las que los asistentes disfrutaron de sets de DJS, la presentación de Bhavi, y un paseo de comidas con food trucks y juegos interactivos para todo público.
A la hora señalada, el show comenzó con la session #36 de Nathy Peluso que ya cuenta con 368 millones de visualizaciones en YouTube.
El invitado estelar fue Duki, el trapero argentino más famoso del país, qué forjó una estrecha amistad con Biza. Dentro de los temas que tocaron en vivo estuvieron: Givenchy, Ya Me Fui, y la session #50. Pero además, sonaron los principales artistas de la Argentina que colaboraron con BZRP desde el comienzo: entre ellos Bhavi, CRO, Trueno, Nicki Nicole, Cazzu, Snow That Product, Residente, Villano Antillano, Trueno, Dillom, Arcangel y Nicky Jam.
Para cerrar el show, BZRP tocó la sesión que lo consagró a nivel mundial: la #52 con Quevedo. Y el público terminó saltando eufórico con un show de fuegos artificiales para sellar la noche con un broche de oro.
Tanto este viernes como el sábado se espera un hipódromo nuevamente colmado Y, según la información que circuló en el evento, habrá más invitados que participarán del show de la mano del mejor productor de la Argentina.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión