Este martes se llevó adelante finalmente la reunión entre la Asociacíon Mercado de Pichincha y la intendenta de la ciudad, Mónica Fein, para intercambiar opiniones sobre la situación que se vive en el barrio ante el crecimiento exponencial del sector gastronómico.
Reinaldo Bacigalupo, presidente de la entidad, afirmó en diálogo con El Puente de Radio Mitre Rosario que en el encuentro esfumaron dudas: «Seguimos conversando pero nos quedamos tranquilos».
En la charla, en la que los comerciantes del barrio argumentaron sus inquietudes sobre «que se pretendía, desde el punto de vista del Gobierno, con el barrio Pichincha», recibieron respuesta «positiva».
Según explicó Bacigalupo la intensión de la intendencia es que se siga fomentando el comercio, el uso del espacio público, intentando consensuar con los vecinos. «Desde nuestro lado planteamos realizar un censo para verificar puntualmente estos problemas para que no salgan del aire».
Sobre las quejas de los vecinos el presidente de la entidad aclaró que «es un tema difícil, una etapa de transición que tenemos que atravesar junto con el Gobierno».
Hartos: vecinos de Pichincha difundieron un nuevo video para denunciar ruidos molestos
Mónica Fein se reunió con vecinos de Pichincha y se comprometió a intensificar los controles