Una mujer fue detenida en marco de una serie de allanamientos en la región por las reiteradas amenazas y ataques a escuelas de la ciudad. Un total de diez procedimientos se llevaron a cabo este viernes y sábado en Rosario, Roldán y Puerto Gaboto.
El objetivo de los operativos es avanzar con la investigación que gira en torno a los últimos sucesos que afectaron la escuela Rosa Ziperovich de zona norte, el Complejo Penitenciario de Rosario ubicado en 27 de Febrero al 780 y dos comisarías rosarinas.
A partir de la orden de la fiscal Valeria Haurigot, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en conjunto con la Agencia de Control Policial (ACP) y los Grupos de Irrupción de Unidades Regionales y Tropa de Operaciones Especiales (TOE), llevaron adelante allanamientos en viviendas de Matienzo al 400, Felipe Moré al 600 bis, 9 de Julio al 4000; Olavarría al 1200, Paraguay al 500 de Roldán y Almagro al 500 de Puerto Gaboto.
La sospechosa detenida fue identificada como Flavia A., concubina de un preso de la cárcel de Piñero, Francisco Riquelme. Por otro lado, los agentes secuestraron en los distintos procedimientos más de 183 bochas y 14 panes compactos de 14.300 gramos de marihuana, 24 bochas de cocaína, una pistola 9 milímetros, munición, más de medio millón de pesos, 21 teléfonos celulares, una moto y demás elementos valiosos para la causa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión