Atención canallas: Lanús habilitaría el ingreso del público visitante para el choque con Central
Con la llegada de Di María al fútbol argentino, varios clubes evalúan el regreso de parcialidades de ambos equipos en Primera División.
El regreso de Ángel Di María al fútbol argentino revolucionó no solamente a Rosario Central sino también al fútbol argentino. Lanús, el primer rival que visitará el Canalla y recibirá a Fideo, buscará que el cotejo del próximo sábado por la tarde sea una fiesta en La Fortaleza y habilite el ingreso de hinchas visitantes en el estadio Néstor Díaz Pérez.
En las últimas horas, dirigentes de la institución del sur del Gran Buenos Aires y autoridades de seguridad, avanzaron en la posibilidad que los simpatizantes auriazules puedan estar presentes en el encuentro del fin de semana y con esto dar el puntapié inicial a las pruebas piloto para el retorno del público visitante.
“Es muy probable”, le afirmaron a este medio respecto a las posibilidades. Este martes y miércoles, la entidad del Sur, junto con las distintas autoridades, terminarán de confirmar si habrá público neutral o no, como así también la cantidad y dispositivo de seguridad.
El pasado 4 de junio comenzaron a crecer las posibilidades de que hinchas del Canalla o público neutral pueda acceder al cruce entre Lanús y Central, así lo afirmó el presidente granate.
"Si se puede vender se verá en ese momento y sería para público neutral", aseguró Nicolás Russo, en diálogo con el diario La Unión. Al mismo tiempo, dicho medio consignó que tanto el Lanús como Central tienen la intención de jugar ese compromiso con dos parcialidades.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión