• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
martes 14 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Auditoría en Newell's por la gestión anterior: "Queremos ir hasta las últimas consecuencias"

      Los directivos leprosos Juan Manuel Medina y Camilo Cristiá brindaron detalles sobre la situación financiera del club.

      29 de enero de 2026 | 18:02
      Auditoría en Newell's por la gestión anterior: "Queremos ir hasta las últimas consecuencias"
      Ads

      Los dirigentes de Newell's Juan Manuel Medina (vicepresidente) y Camilo Cristiá (tesorero) brindaron este jueves una conferencia de prensa para informar sobre de la situación económica-financiera con la que se encontró la comisión directiva luego de asumir el pasado 15 de diciembre y después de la gestión que comandó Ignacio Astore.

      Ads

      "Cobramos 70 millones de pesos de recaudación cuando antes eran seis millones. Es un aumento significativo. Tenemos todos los abonos vendidos y nos quedan solo en platea alta algunos para vender. Para ingresar al estadio va a ser requisito ser socio o comprar un ingreso no socio, que a partir del partido con Defensa y Justicia van a ser significativamente mas caros”, dijo Medina sobre la recaudación del primer partido que jugó la Lepra en el Coloso Marcelo Bielsa ante Independiente.

      “Queremos ir a fondo, queremos encontrar respuestas para darselo al socio. Lo que encontremos, lo analizaremos e iremos hasta las últimas consecuencias”, continuó Cristiá.

      Ads

      Por otro lado, comunicaron que la indumentaria de AIFIT seguirá siendo parte del club y que se mejoró el contrato: “Newell’s pasó a ser socio de la empresa de indumentaria. Queremos que que la gente sepa que si compra, Newell’s cobrará el 10% del royalties de la indumentaria 2026".

      En los próximos días habrá una conferencia de prensa de Roberto Sensini, quien sí dará más datos del mercado de pases rojinegro que cerró en las últimas horas. 

      Ads
      Ads
      Temas
      • Newells
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo