:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2023/08/aumento-de-combustibles.jpg)
La escalada del dólar producida este lunes desembocó en un aumento de los combustibles que ya puede verse reflejado en las estaciones de servicio de Rosario.
Las sucursales de Shell fueron las primeras en actualizar sus valores, cambiando sus carteleras desde la primera hora de este martes. Según está previsto, el resto de empresas del rubro realizará las modificaciones de tarifas correspondientes durante las próximas horas.
De esta manera, tras el reciente aumento, la nafta súper alcanzó los 286.2 pesos, mientras que su variante V-Power subió a 349.3 pesos. Por otro lado, en el caso del gasoil, el litro estándar tiene un precio de 315.2 pesos, mientras que su variable premium escaló a los 378.2 pesos. Además, el GNC se encuentra actualmente en 134 pesos.

