• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      RosarioAñadir como fuente en

      Aumento en la tarifa de taxis: horas claves para definir subas de entre 11 y 13%

      17 de octubre de 2018 | 04:13
      Aumento en la tarifa de taxis: horas claves para definir subas de entre 11 y 13%
      Ads

      Estas horas son para definir el aumento en la tarifa de taxis en Rosario. Este miércoles, a partir de las 9, las solicitudes de las cámaras de titulares de licencias, con el aval de los peones, llegarán a las manos de la Comisión de Servicios Públicos, cuyos integrantes deberán rubricar en un papel su apoyo al pedido, para que el jueves, en el Concejo Municipal, los ediles aprueben el incremento.

      Ads

      El impacto de las subas estarían destinados a solventar los gastos tras los aumentos en GNC y además retocar el salario de los choferes. Es que según un estudios de costos, el servicio tiene un desfasaje superior al 55 por ciento.

      Tras varios meses de dudas en torno a un nuevo impacto en el bolsillo de los pasajeros, los taxistas justificaron el pedido «con el fin de cubrir la suba del GNC y elevar un poco el sueldo de los trabajadores».

      Ads

      La Comisión de Servicios Públicos Concedidos está integrada por Pablo Javkin (presidente), Lisandro Zeno, María Verónica Irizar, Eduardo Toniolli, Osvaldo Miatello, Enrique Estévez y Renata Ghilotti, que estará ausente. Para que avance el pedido se necesitan al menos cuatro firmas.

      En caso de concretarse el aumento en las tarifas, los valores oscilirán entre subas de 11 y el 13 por ciento. La bajada de bandera diurna ascendería a 43 pesos y la ficha cada cien metros 1,90 pesos. Por otro lado, la banda nocturna pasaría a ser de 47 pesos y 2,10 pesos cada cien metros.

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo