• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      SociedadAñadir como fuente en

      Autocrédito entregó en la provincia de Santa Fe más de $34.359.520 en adjudicaciones para que familias cumplan sus sueños

      5 de octubre de 2021 | 13:40
      Autocrédito entregó en la provincia de Santa Fe más de $34.359.520 en adjudicaciones para que familias cumplan sus sueños
      Ads

      La Compañía N°1, líder en sistema de capitalización de la Argentina, abre una oportunidad para inversionistaslanzando un plan para la apertura de nuevas Agencias Oficiales.

      Ads

       Posee más de 30 años de actividad comercial, cuenta con una red nacional con 50 agencias oficiales distribuidas estratégicamente en todo el país y tienen una cartera con más de 300 mil suscriptores activos.

       AUTOCRÉDITO S.A.brinda ventajas a personas con actitud de superación que cuenten o no con preparación académica que deseen crecer y desarrollarse económicamente, para que inviertan y puedan sumarse y ser parte de un modelo de alta rentabilidad en la compañía más exitosa de su rubro.

      Ads

      Ofrece una oportunidad única para que inversionistas, empresarios o emprendedores, con experiencia en negocios de comercialización de intangibles, con espíritu emprendedor y amplia convicción sobre el valor de los RR.HH. se sumen como Agentes Oficiales.

      El proyecto de inversión, ofrece como aspecto más relevante, la rápida recuperación de la inversión, estimada en 12 meses con un break-even en el mes 8.

      Ads

       El plan de negocio del agente oficial de Autocrédito permite, además del negocio en sí mismo, la proyección de sus sueños, con el respaldo de la empresa más importante del país en Sistemas de capitalización que lo acompaña constantemente.

      Es importante aclarar que esta acción es posible a través de las Agencias y no de Autocrédito S.A, abriendo una oportunidad para inversionistas que deseen ser parte de la Empresa N°1 al sumarse como Agentes Oficiales.

      Para más información: https://agenteoficial.autocredito.com

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo