Avanza el retiro del respirador para Locomotora Oliveras y evalúan sus reacciones
La exboxeadora trae buenas noticias con su parte médico en las últimas horas, mientras permanece internada en el Hospital José María Cullen de Santa Fe.
Nuevas noticias llegaron desde el parte médico de Alejandra “Locomotora” Oliveras este domingo, mientras continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital José María Cullen en Santa Fe, tras ser ingresada el pasado 14 de julio luego de sufrir un ACV isquémico.
La exboxeadora dio noticias alentadoras sobre su estado de salud, debido a que los médicos indicaron que se mantiene estable y que “continúa con el proceso de desvinculación de la asistencia respiratoria mecánica, con períodos más prolongados de respiración espontánea”.
A sus 47 años, la Locomotora sufrió el crítico episodio de salud y, según señalaron en las últimas horas, presenta también “períodos de respuesta motora y apertura ocular, tanto espontánea como a la orden, como en los días previos”.
Cabe destacar que el parte médico aclara que Oliveras permanece bajo seguimiento permanente de parte del equipo médico de la UTI y que su pronóstico se mantiene reservado.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión