Un hombre de 24 años fue detenido ayer a la mañana, acusado de robar en una casa y huir en un taxi. El ladrón fue hallado luego que la víctima haga la denuncia, la policía encontrara al taxista y este a su vez lo individualizara. Según los dichos del chofer, el detenido dijo que las cosas que se llevaba del domicilio eran de su novia.
El curioso caso comenzó durante la mañana de ayer, cuando un joven tomó un taxi en la esquina de Alem y Rueda y le solicitó al chofer que lo lleve a la casa de su novia, de Centeno y Chacabuco, donde debía cargar algunas pertenencias y trasladarlas hasta su domicilio.
Un rato más tarde una joven llamó a la policía y denunció que desconocidos se habían llevado de su casa un televisor led de 42 pulgadas, un monitor de 17 pulgadas, dos planchas de pelo, dos secadores de pelo, 14000 pesos, y una valija color violeta con flores grises.
Según explicaron voceros del caso, mediante diferentes averiguaciones los uniformados lograron dar con el taxista, quién les explicó lo ocurrido y los llevó hasta la casa donde su pasajero había bajado luego del viaje.
Así fue como los investigadores lograron dar con Federico M., de 24 años, quien fue detenido. Quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.