Balacera a estación de servicio: el estudiante baleado sufrió una trombosis en su pierna
El adolescente de 18 años que resultó herido de bala en una pierna durante la balacera a una estación de servicio de zona norte padece de trombosis y sigue hospitalizado.
La víctima, identificada como Daniel Agustín R., se encontraba en la playa de la YPF de Rondeau y Marull junto a unos 40 compañeros de la escuela Juan Bautista Alberdi con sus respectivos familiares aguardando para emprender un viaje de estudios a Córdoba. Sin embargo, dos individuos en moto abrieron fuego contra el lugar y dejaron una nota.
El estudiante, quien se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), recibió un impacto con orificio de entrada y salida en la zona del muslo. El director del establecimiento de salud, Jorge Bitar, había confirmado este miércoles por la mañana que el joven estaba fuera de peligro pero horas más tarde brindó una actualización del estado de salud del paciente y señaló que Daniel sufrió una trombosis venosa que complica su cuadro.
Por otro lado, las circunstancias detrás de la balacera continúan bajo investigación. El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudió al lugar de los disparos y encontró cuatro vainas servidas en la vía pública. Los autores del ataque todavía no fueron identificados.