:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/09/Heca-1.jpg)
Dos jóvenes resultaron heridos en una balacera este miércoles por la tarde en la zona norte de la ciudad. El violento episodio transcurrió pasadas las 17:30 en Arévalo al 6000 y todavía se desconocen los detalles de lo ocurrido.
Según las primeras informaciones, las víctimas fueron un chico de 16 años y otro de 19, quienes recibieron impactos de bala en la zona de las piernas y brazos. Los jóvenes heridos fueron trasladados en autos particulares al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde personal médico trató las heridas y constató que ambos se encuentran fuera de peligro.
En el lugar de los disparos se encontraron 10 vainas servidas en la vía pública, así también como impactos de detonaciones en el frente de una vivienda y en un automóvil que estaba allí estacionado. Las circunstancias detrás del hecho se encuentran bajo investigación y no hay detenidos.




Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión