Balearon a un joven de 17 años en Granadero Baigorria y está en estado crítico
El ataque ocurrió este miércoles por la madrugada en la zona de El Trébol y Francisco López. La víctima recibió un impacto de arma de fuego en el tórax y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2017/08/hospital-eva-peron.jpg)
Un joven de 17 años está grave luego de ser baleado por un tirador en la localidad vecina de Granadero Baigorria.
El ataque ocurrió pasadas las 2:00 en inmediaciones de El Trébol y Francisco López. Según las primeras informaciones aportadas por la Policía, el menor estaba circulando por la vía pública cuando fue abordado por un sujeto que le disparó sin mediar palabra.
La víctima fue trasladada por su padre al hospital Eva Perón y el personal de guardia constató que tenía un impacto de arma de fuego en el tórax, con orificio de entrada y salida. El paciente se encuentra en estado crítico y fue ingresado al quirófano para una intervención.
El autor del hecho todavía no fue identificado y no hay detenidos. El procedimiento continuó en la Comisaría 24ª de Granadero Baigorria.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión