Balearon a un joven de 19 años en un presunto intento de robo en Empalme Graneros
El hecho ocurrió este viernes por la madrugada en Juan José Paso y Garzón. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y está fuera de peligro.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2020/05/Hospital-Clemente-Alvarez-HECA.jpg)
Un joven de 19 años fue baleado este viernes por la madrugada en la zona noroeste de Rosario en un presunto intento de robo. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y está fuera de peligro.
El hecho ocurrió pasada la medianoche en Juan José Paso y Garzón, en el barrio Empalme Graneros. Según el testimonio que relató la víctima, Facundo D., a la policía mientras estaba internado, un delincuente lo abordó con intenciones de robo y le disparó. Minutos más tarde, fue trasladado consciente al Heca.
Los médicos le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el abdomen y lo sometieron a estudios. Evoluciona favorablemente y el personal del establecimiento de salud confirmó que está fuera de peligro.
Las circunstancias detrás del ataque permanecen bajo investigación. Intervinieron efectivos de la Comisaría 20ª.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión