Balearon a un joven de 19 años en zona oeste y fue hospitalizado
El hecho ocurrió este fin de semana en Rueda y Valparaíso. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida de arma de fuego en glúteo.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/09/Heca-1.jpg)
Un joven de 19 años resultó herido tras recibir un disparo este fin de semana en la zona oeste de Rosario y tuvo que ser hospitalizado.
El ataque tuvo lugar este sábado pasadas las 4:00 en Rueda y Valparaíso, cuando un tirador abrió fuego contra la víctima, identificada como Abraham T. J., en circunstancias que no fueron esclarecidas.
Minutos más tarde, el joven fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por su hermana y el personal de salud le diagnosticó una herida de arma de fuego en un glúteo. Permanece en el establecimiento de salud para someterse a estudios.
El episodio permanece bajo investigación y el autor del disparo no fue identificado.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión