Balearon a un remisero en un intento de asalto en barrio Belgrano
El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en Pellegrini y Brasil. La víctima de 33 años recibió un impacto de bala en el cuello y fue hospitalizado. El autor no fue identificado.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/09/Policiales-5.jpg)
Un remisero fue víctima de una balacera en un intento de robo este miércoles por la tarde en la zona oeste de Rosario. Resultó herido en el cuello y fue hospitalizado de urgencia. No hay detenidos.
Todo comenzó pasadas las 18:00 en avenida Pellegrini y Brasil, en barrio Belgrano. Según las primeras informaciones, el conductor, identificado como Claudio P., de 30 años, fue citado al lugar para tomar un viaje y fue junto a su hermana de acompañante. Al arribar, un delincuente trató de asaltarlo y le efectuó un disparo antes de huir.
El hombre fue llevado en una moto particular al Policlínico San Martín, donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el cuello. Su estado de salud es reservado.
Las circunstancias detrás del episodio permanecen bajo investigación. El autor del intento de asalto no fue identificado.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión