Balearon a una mujer y su hijo de 9 años en zona norte
El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en pasaje 734 al 1200. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2021/09/HecaClementeAlvarez-1.jpg)
Una mujer de 40 años y su hijo de 9 fueron víctimas de una balacera este jueves por la madrugada en la zona norte de Rosario.
El ataque se produjo cerca de las 2:00 en pasaje 734 al 1200. Según las primeras informaciones, la madre resultó herida en uno de sus brazos y el niño en una oreja. Fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y están fuera de peligro.
Las circunstancias detrás del hecho permanecen bajo investigación. El o los autores de los disparos no fueron identificados y no hubo detenidos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión